No hay proveedores

Listado de productos por marca KOHLER

Los motores Courage entraron al mercado en 2002, con nuevas características que incluían un cárter invertido para una operación sin fugas, doble árbol de levas para un enfriamiento superior, admisión mediante puerto para potencia y combustión mejoradas, y una cabeza de cilindro de flujo cruzado para un mayor flujo de aire y una operación a más bajas temperaturas. Más recientemente, en septiembre de 2004, Kohler anunció motores de mayor potencia, de hasta 31 caballos de fuerza disponibles en su serie Aegis de motores enfriados por líquido.

Kohler Engines develó sus poderosos motores Command PRO de 34-38 HP en 2005.

Estos motores de gran potencia a gasolina no sólo son más poderosos a fin de adaptarse a equipos de mayor tamaño y de mayor avance tecnológico, sino que también ofrecen un nuevo diseño que brinda una facilidad de servicio incomparable y extiende los intervalos de mantenimiento.

El año 2007 brindó dos oportunidades claras para que Kohler Engines expandiese su cartera de productos y su presencia internacional. La primera, la fundación de Kohler-YinXiang Ltd., una empresa conjunta de Kohler Engines y YinXiang Ltd. con sede en Chongqing, China. Esta empresa conjunta fue fundada para desarrollar, fabricar, mercadear, vender y distribuir motores a gasolina de uso general. Como parte de esta empresa conjunta, Kohler Engines lanzó al mercado en octubre de 2007 su primer motor para el mercado de cortadoras de césped de ir atrás, con los motores de la serie XT. Esta línea de motores se desarrollaría aún más en los años siguientes, con motores que se utilizan en aplicaciones de jardinería, de generación de electricidad, de equipos de soldar y en aplicaciones recreativas.

Hay 2 productos.


Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)